Prensa Formosa
CARGANO
 
{DESTACADO_2} {DESTACADO_1} {DESTACADO_3}
{DESTACADO_4} {DESTACADO_5}
Por la bajante del río Paraná se está produciendo un faltante de combustible en el NEA por la imposibilidad de llegada de barcazas con combustibles. La empresa YPF tomó medidas para solucionar el problema, pero no obstante tomará algunos días normalizar el abastecimiento.


A fin de contrarrestar esta situación, YPF implementó medidas de contingencia extremas en su red logística para llegar con sus productos a los clientes de las provincias afectadas, garantizando el cumplimiento de las normas y políticas de la compañía en temas de seguridad de las personas, el medioambiente y el transporte.

Previo a la interrupción del abastecimiento fluvial, YPF comenzó a incorporar flota terrestre adicional, que en los próximos días duplicará la cantidad de unidades asignadas a la Terminal Barranqueras (se alcanzarán un total de 170 unidades) y amplió el horario de carga del transporte terrestre a fin de flexibilizar aún más el régimen de despachos.

Además reprogramó licencias en chóferes y personal operativo para contar con la mayor disponibilidad y está gestionando la incorporación de un remolcador adicional de bajo calado adecuado a la bajante del río.

Se hará un rebalanceo del abastecimiento para priorizar al consumidor final en estaciones de servicio y transporte.

A pesar de este esfuerzo logístico, se seguirá registrando en los próximos días un faltante de producto en algunas estaciones hasta tanto queden desplegadas en su totalidad las medidas mencionadas.

La empresa sigue de cerca la situación y evalúa todas las alternativas disponibles para poder hacer frente al complejo escenario.

Este miércoles varias estaciones de servicios en Corrientes y Chaco no tuvieron stock lo que generó una demanda masiva en las bocas de expendio que sí contaban con el producto.


NO HAY COMENTARIOS AUN.



Notas relacionadas


info@prensaformosa.com.ar
Visita N° 4540 | Hoy: 3 | En línea: 2
© Copyright   |   Todos los derechos reservados - 2016

Hosting, Streaming y Desarrollo Web