Prensa Formosa
CARGANO
 
{DESTACADO_2} {DESTACADO_1} {DESTACADO_3}
{DESTACADO_4} {DESTACADO_5}
Desde la Concertación Fsa, espacio político aliado al Frente de la Victoria, el profesor Miguel Ángel Insfrán criticó la decisión de bajar el techo y eliminar los beneficios por zonas de las Asignaciones Familiares. Aseguró que son medidas de un Gobierno centralista e insensible.


El referente provincial afirmó que "esta es otra decisión equivocada por parte de la Administración Nacional" y enfatizó que la decisión "está perjudicando a miles de familias de esta parte del país”.

También señaló que "el Ejecutivo Nacional debe entender que los argentinos vivimos y tenemos realidades distintas en relación al centro del país" mientras precisó que "en esa zona tienen muchos beneficios, por eso desde este espacio sostenemos que no hay que generalizar las cosas".

INSENSIBILIDAD. Seguidamente puntualizó que "cada día que pasa, queda más evidenciada la insensibilidad de un gobierno centralista y conservador".

En esa línea aclaró que: "Desde Nación se procura el beneficio de los grandes intereses concentrados y corporativos, en desmedro del ciudadano más humilde".

De la misma forma destacó que "la economía se derrumba y solo están esperando que las provincias les solucionen sus problemas financieros".

TRANQUILIDAD FINANCIERA. En referencia a lo económico explicó que "Formosa, es una provincia que hizo todo los deberes para desendeudarse y obtener tranquilidad financiera" mientras resaltó que "eso hoy le permite hacerse cargo de sus cuentas y cumplir con los trabajadores".

En tal sentido, remarcó que: "A partir de la buena gestión se pudo abonar sueldos a término e incluso otorgar incrementos por encima de lo proyectado por Nación a principio de año, con un 10 % más”.

PRIORIDAD EL SER HUMANO. Posteriormente subrayó que "a diferencia de Nación, en Formosa la prioridad es el ciudadano", resaltando que "aquí se llevan adelante un conjunto de políticas inclusivas que apuntan al desarrollo de sus habitantes y eso no se puede negar”, exponiendo que: “El Gobernador es un estratega que defiende los intereses de cada formoseño".

Por último, Insfrán insistió que desde la Concertación no están de acuerdo con el Decreto 702/2018, “porque lo único que hace es recortar y ajustar sobre los que más necesitan” y que, “ello lo hacen para poder sobrellevar su propia tormenta. Tormenta que seguramente culminará en el 2019", remarcó.


NO HAY COMENTARIOS AUN.



Notas relacionadas


info@prensaformosa.com.ar
Visita N° 4914 | Hoy: 5 | En línea: 1
© Copyright   |   Todos los derechos reservados - 2016

Hosting, Streaming y Desarrollo Web