Prensa Formosa
CARGANO
 
{DESTACADO_2} {DESTACADO_1} {DESTACADO_3}
{DESTACADO_4} {DESTACADO_5}
El secretario de la Cámara de Empresarios de Combustible, Raúl Castellanos, aseguró que los precios de las naftas y el gasoil volverán a aumentar a principios de septiembre por el dólar.


‘Estamos ante una sucesión de aumentos relativamente grandes. Ya hubo alzas de precios nueve veces en lo que va del año, con lo que estamos marcando un récord‘, indicó y precisó que ‘la última fue este domingo de 0,8% las naftas y 0,9% el gasoil‘.

El secretario de la Cámara de Empresarios de Combustible, Raúl Castellanos, aseguró hoy que los precios de las naftas y el gasoil volverán a aumentar a principios de septiembre por el ajuste que está mostrando el valor del dólar y por un alza en los impuestos.

Con esos ajustes, YPF acumula alzas en Capital Federal del 5,3% en nafta súper y del 6,3% en la premium, y en el caso del gasoil del 6,1% y del que tiene mayor calidad del 6,45%.

Los precios de la petrolera semipública subieron hasta $ 29,60 para la nafta súper, mientras que la premium escaló a $ 35,65; a su vez, el gasoil común ascendió a los $ 25,94 y el premium se incrementó a $ 31,19.

Castellanos explicó que, según informaron las petroleras a los estacioneros, el ajuste de este último fin de semana respondió a la incidencia del aumento de los biocombustibles, dado que con ellos se cortan las naftas y el gasoil al 10%.


NO HAY COMENTARIOS AUN.



Notas relacionadas


info@prensaformosa.com.ar
Visita N° 5746 | Hoy:  | En línea: 12
© Copyright   |   Todos los derechos reservados - 2016

Hosting, Streaming y Desarrollo Web