Prensa Formosa
CARGANO
 
{DESTACADO_2} {DESTACADO_1} {DESTACADO_3}
{DESTACADO_4} {DESTACADO_5}
Este lunes 3 de septiembre a las 20 horas, se realizará el acto de lanzamiento de la muestra en el marco del XXX festival de la Luz, organizado por la Fundación “Luz Austral”, “Foto Club Formosa” y la Municipalidad de Formosa.


Es la primera vez que Formosa participa del festival y en esta oportunidad se realizarán dos muestras fotográficas, una colectiva –de los miembros del Foto Club- `Por la vida en los humedales` y la otra “Entre Gallos y medianoches: las tradiciones clandestinas” del fotógrafo tucumano José Nuno.

El evento tendrá lugar en el centro Cultural Municipal y se desarrollará entre del 3 al 15 de septiembre con entrada libre y gratuita.

Se expondrán 57 fotografías dedicados a los humedales formoseños, registrados por los fotógrafos de todo el mundo con el objeto de hacer conocer sus especies y sus bellezas. Justamente acá es donde entran a tener una participación preponderante un grupo de fotógrafos amantes de la naturaleza que a la larga formarían el Foto Club Formosa. Sus imágenes reflejan un sinfín de emociones que nos llevan a recapacitar sobre la importancia de la preservación de las diferentes especies que embellecen los mismos.

Además, durante el festival se desarrollarán talleres destinados a niños, adultos mayores y fotógrafos aficionados y profesiones.


NO HAY COMENTARIOS AUN.



Notas relacionadas


info@prensaformosa.com.ar
Visita N° 4540 | Hoy: 3 | En línea: 2
© Copyright   |   Todos los derechos reservados - 2016

Hosting, Streaming y Desarrollo Web