Prensa Formosa
CARGANO
 
{DESTACADO_2} {DESTACADO_1} {DESTACADO_3}
{DESTACADO_4} {DESTACADO_5}
Mariano Guanes, referente en Formosa del Movimiento Nacional Alfonsinista y del Partido “Causa Provincial” dialogó con la AM990 sobre el manifiesto público en apoyo al gobernador Gildo Insfrán.


“Hicimos público un documento expresando cuál es nuestra posición ante este flagelo que no es más que una cortina de humo instalada por personas que manejan estratégicamente”, dijo. “Lo ocurrió el viernes no fue casual y estuvo armado”, añadió.

“El ciudadano argentino está perdiendo derechos y esto es algo preocupante. Debemos juntarnos para proteger el derecho común que es la democracia”, expresó Guanes. “Cambiemos tiene una visión muy distinta a la de un Estado presente y da miedo cada nueva noticia”, agregó.

“Hoy las personas van al supermercado y las mercaderías no tienen los precios o, directamente no pueden comprar algunas cosas porque no alcanza el dinero”, afirmó. “Lo peor es que algunos siguen con el discurso de campaña, disimulando el desastre que está pasando”, aseveró en diálogo con la AM990.

RECORTE. Respecto a los recortes en el Presupuesto, el referente del Movimiento Nacional Alfonsinista argumentó que “el gobierno de Macri pretende un Estado cada vez más ausente, arrebatando todos los logros conseguidos”. “Las provincias tenían posibilidad de desarrollo y todo era absolutamente democrático”, añadió.

Destacó además que, con la quita del Fondo Sojero “es gravísimo” porque “es un atentado a la democracia, dejando a las localidades sin la posibilidad de generar obras y cortando el desarrollo de los municipios”.


NO HAY COMENTARIOS AUN.



Notas relacionadas


info@prensaformosa.com.ar
Visita N° 5174 | Hoy: 1 | En línea: 1
© Copyright   |   Todos los derechos reservados - 2016

Hosting, Streaming y Desarrollo Web