Prensa Formosa
CARGANO
 
{DESTACADO_2} {DESTACADO_1} {DESTACADO_3}
{DESTACADO_4} {DESTACADO_5}
Gremialistas de la UTA dieron un ultimátum a la compañía: si para las 18 horas el dinero de los sueldos de los choferes no está depositado, desde las cero horas comenzará un paro total.


Diego Mendoza dialogó con los medios en las afueras de la Subsecretaría de Trabajo donde se llevó a cabo la Audiencia entre los representantes de Crucero del Sur y los de UTA; de la cual él es el Delegado; y comunicó que se firmó un acta en el que consta que “si para las 18 horas de hoy no está depositada la plata de los compañeros, desde las cero horas comenzará una medida de fuerza por lo que mañana ya no saldría ningún compañero a trabajar” (sic).

Mendoza sostuvo que “lo que propuso la gente de la Municipalidad es que haya un servicio mínimo de Emergencia a lo que nosotros como gremio no nos oponemos, ahora habrá que ver si hay compañeros que quieran prestar ese servicio, dependerá de ellos. Lo que nosotros queremos es simplemente cobrar nuestros sueldos.

CRUCERO DEL SUR. Más temprano, el Gerente de Crucero del Sur, César Aguirre, dijo: “Nosotros recibimos el lunes la plata de Nación por los subsidios y está acreditada en la cuenta de la Provincia, está tardando ese trámite administrativo para poder depositar en las cuentas de la empresa y así acreditarlas en las cuentas de cada uno de los trabajadores”.

Según Aguirre, “hablamos con la mayoría de los choferes y ellos están de acuerdo en esperarnos hasta mañana, entendemos que para este martes al mediodía ya estarán depositados los sueldos en sus cuentas”.

Sin embargo, tal y como anunció Mendoza, el tiempo de espera que le dan a la empresa es hasta hoy a las 18 horas.


NO HAY COMENTARIOS AUN.



Notas relacionadas


info@prensaformosa.com.ar
Visita N° 5174 | Hoy: 1 | En línea: 1
© Copyright   |   Todos los derechos reservados - 2016

Hosting, Streaming y Desarrollo Web