Prensa Formosa
CARGANO
 
{DESTACADO_2} {DESTACADO_1} {DESTACADO_3}
{DESTACADO_4} {DESTACADO_5}
El “anti gildista” intendente de Pirané, Juan Domingo Zaragoza, lamentó que decisiones del Estado provincial afecten el funcionamiento del municipio y sus compromisos con obras presupuestadas que ya debían haberse concretado.


El Intendente de Pirané, se mostró preocupado, aunque firme en sus apreciaciones indicó que a pesar de todo seguirá trabajando y administrando en beneficio de su pueblo.

Sobre esa circunstancia explicó que “los proyectos presentados en tiempo y forma hace más de dos meses no son aprobados para el desembolso correspondiente”.

Al respectó manifestó que “dentro del ámbito de Obras Públicas e Infraestructura se estaban realizando trabajos que ahora se verán afectados. Esa decisión hizo que no se pueda proseguir con las obras que ya estaban presupuestadas y que como consecuencia terminarán perjudicando sobremanera a los vecinos de Pirané”.

Consultado sobre si tenía alguna opinión formada en base al ¿Por qué no recibe los Fondos de la Soja? dijo que: “Se nota una intencionalidad dentro de la esfera del gobierno de la provincia para que Pirané no cuente en tiempo y forma con los recursos que le corresponde”.

En base a su respuesta, por un lado se observó la preocupación del ejecutivo que al mismo tiempo, dejó expuesto esas diferencias políticas partidarias que aparentemente llevan a estratos superiores a tener más en cuenta sus intereses que sus deberes institucionales y gubernamentales.

En tal sentido, y, calificado por el mismo gobierno Provincial, como “anti gildista”, el intendente Juan Zaragoza señaló que por ello el gobernador de la provincia no está cumpliendo con el compromiso asumido.

Inmediatamente, agregó que “todas las maquinarias de la empresa Mateo y Construcciones como su personal, ya se han ido de la localidad hace varios días”, asegurando que “ello deja evidenciado una vez más la forma de manejarse del gobierno provincial para con un Intendente que hoy no le responde políticamente”.


NO HAY COMENTARIOS AUN.



Notas relacionadas


info@prensaformosa.com.ar
Visita N° 5787 | Hoy:  | En línea: 6
© Copyright   |   Todos los derechos reservados - 2016

Hosting, Streaming y Desarrollo Web