Prensa Formosa
CARGANO
 
{DESTACADO_2} {DESTACADO_1} {DESTACADO_3}
{DESTACADO_4} {DESTACADO_5}
En línea con Axion, la petrolera estatal incrementó los precios y el combustible más económico se paga 41.31 pesos el litro. Shell continuará la tendencia alcista mañana o el martes.


La liberación de precios del mercado de combustible y su ligazón con la cotización del dólar hacen que los incrementos en el precio sean constantes y en el último tiempo es casi constante que el primer día de mes se produzcan las subas.

La que marcó el camino fue Axion, que el sábado subió el precio de la nafta Súper en un 8,8 por ciento, la Premium en un 7,7% y los productos diésel se incrementaron en un 8,2 para el segmento básico y 6,9 el de mayor calidad.

Hoy, continuó la estatal YPF con porcentajes que son unas centésimas menos que las de Axión y que llevó la nafta Sùper de 38.93 pesos a $ 41.31, la de mayor octanaje de $ 45.35 a 46.67 pesos el diésel común pasó de $ 33,16 a $ 35,77 y el Premium de $ 40.39 a 42.82 pesos.

Como ocurren con las estaciones de bandera de YPF, el precio es uniforme y de aquellas que aún no modificaron sus pizarras se esperan que lo realicen en el transcurso de este domingo mientras que para el caso de Shell el aumento impactaría mañana o el martes.


NO HAY COMENTARIOS AUN.



Notas relacionadas


info@prensaformosa.com.ar
Visita N° 4915 | Hoy: 1 | En línea: 2
© Copyright   |   Todos los derechos reservados - 2016

Hosting, Streaming y Desarrollo Web