Prensa Formosa
CARGANO
 
{DESTACADO_2} {DESTACADO_1} {DESTACADO_3}
{DESTACADO_4} {DESTACADO_5}
Aunque este es un momento difícil, los formoseños debemos valorar el escenario en el que estamos y diferenciarlo del contexto a nivel país.


Mariano Guanes, referente del espacio politico Causa Provincial visitó los estudios de la AM990 y realizó un análisis de la realidad político-económica en Formosa, en medio de la fuerte crisis nacional.

“Formosa siente los cimbronazos de la economía nacional, pero gracias a la gestión y visión del gobierno provincial, no está en una situación extrema como es el caso de otras provincias”, inició diciendo.

Además, indicó que “aunque este es un momento difícil, los formoseños debemos valorar el escenario en el que estamos y diferenciarlo del contexto a nivel país”.

CRÍTICA. “Se critica mucho que debería hacerse más, pero hay cuestiones como los módulos como un sistema de ayuda a los sin techo que no se brinda en otras provincias”, aseveró Guanes. “Se da soluciones concretas a familias en total estado de vulnerabilidad”, agregó.

“Hay mucha liviandad a la hora de hablar y criticar la gestión de Gildo Insfrán, pero debemos reconocer y defender lo que tenemos. No es lo común, ni lo que está pasando en todos lados, por lo que hay que protegerlo”, reflexionó Guanes.

Consultado respecto a la quita de coparticipación, en medio de un enmarcado ajuste, Guanes lamentó que “por la ineptitud del gobierno nacional, provincias como Formosa que llevan todas sus cuentas en orden deben reducir y formar parte de este ajuste”.

“Todo el desorden de gobierno y la toma de créditos de manera totalmente irresponsable, fue gracias al país desendeudado que le dejó el gobierno anterior. En cuanto al próximo gobierno, se encontrará con un país en ruinas y nos demandará mucho esfuerzo sacar adelante al país”, declaró a la AM990.


NO HAY COMENTARIOS AUN.



Notas relacionadas


info@prensaformosa.com.ar
Visita N° 4915 | Hoy: 1 | En línea: 2
© Copyright   |   Todos los derechos reservados - 2016

Hosting, Streaming y Desarrollo Web