Prensa Formosa
CARGANO
 
{DESTACADO_2} {DESTACADO_1} {DESTACADO_3}
{DESTACADO_4} {DESTACADO_5}
Una de las principales preocupaciones que generó en las administraciones provinciales la crisis cambiaria fue la continuidad de las obras nacionales. Desde el Gobierno nacional indicaron que darán continuidad a las que están en marcha y a las proyectadas.


Sin embargo, de unas 80 previstas para 2018, no más de una decena está en plena ejecución, según un informe presentado esta semana por la Jefatura de Gabinete de la Nación ante la Cámara de Diputados de la Nación.

Esto abarca trabajos en el Nordeste argentino (NEA).

Una de las megaobras planificadas es el segundo puente Chaco-Corrientes, que sería financiado a través del sistema de contratación de Participación Público-Privada (PPP), aunque todavía sin fecha para su inicio.

En Misiones se proyecta el mantenimiento de puentes en la Ruta Nacional Nº 14. Estos se ejecutan por administración.

En Formosa se prevé el mantenimiento de viaductos sobre la Ruta Nacional Nº 95 y la construcción del puente General Lavalle. Esto se contrata por administración. De igual modo, se prevé la contratación de los viaductos sobre los arroyos Pilagá y Monte Lindo, como así sobre los arroyos Tatú Piré, Pavao y Porteño, en dicha provincia.

En Corrientes, en tanto, la repavimentación de la Ruta Nacional Nº 127 está en estudio y, en ejecución, la nueva terminal portuaria en Itá Ibaté, contemplada en el Plan Belgrano.


NO HAY COMENTARIOS AUN.



Notas relacionadas


info@prensaformosa.com.ar
Visita N° 5787 | Hoy:  | En línea: 6
© Copyright   |   Todos los derechos reservados - 2016

Hosting, Streaming y Desarrollo Web