Prensa Formosa
CARGANO
 
{DESTACADO_2} {DESTACADO_1} {DESTACADO_3}
{DESTACADO_4} {DESTACADO_5}
El intendente de Ingeniero Juarez, Rafael Nacif dialogó con Radio Formosa dando detalles sobre los beneficios y daños que causó la lluvia en la localidad.


Las precipitaciones comenzaron en horas de la madrugada, hubo vecinos que se quedaron sin el servicio de energía eléctrica por el ciento y otros que padecieron la voladura de su techo.

Nacif señaló que el municipio, REFSA, la efectivos policiales y Vialidad Provincial monitorean los diferentes barrios para acercar las soluciones que demandan las familias.

“Llovió más de 100 mm en una hora y el viento provocó voladura de techos. También se cortó la luz, fue completo, pero ya está volviendo a normalizarse todo en el pueblo”, dijo el intendente.

Destacó la preparación de la Municipalidad para enfrentar la situación ya que con anticipación estuvieron trabajando en canales, desagües y alcantarillas.

El jefe municipal sostuvo que la lluvia era esperada por los productores de la zona ya que había colonias y localidades cercanas a las que debían acercar agua en camiones.


NO HAY COMENTARIOS AUN.



Notas relacionadas


info@prensaformosa.com.ar
Visita N° 4915 | Hoy: 1 | En línea: 2
© Copyright   |   Todos los derechos reservados - 2016

Hosting, Streaming y Desarrollo Web