Prensa Formosa
CARGANO
 
{DESTACADO_2} {DESTACADO_1} {DESTACADO_3}
{DESTACADO_4} {DESTACADO_5}
El referente espacio Causa Provincial, Miguel Angel Insfrán, pidió fortalecer la política con valores, tal como se lleva adelante en la provincia, donde la educación, la salud y la economía están puestas al servicio del hombre. Resaltó las cualidades del Gobernador como estadista y remarcó que Formosa es una isla en la Argentina.


El profesor Insfran enfatizó que Formosa es ejemplo, ya que “nuestro provincia esta ordenada en materia económica” y destacó que pese a la situación nacional “somos optimistas y como comunidad debemos prepararnos para lo que vendrá”.

Aclaró que “desde que asumió el gobierno nacional nos ha dado la espalda, sumándole además la pedida del poder de compra de la gente por la devaluación y con servicios en precios en moneda extranjera en despreció de nuestra moneda nacional, haciendo que muchas familias no lleguen a fin de mes”.

CAMBIO DE POLÍTICA. Insfrán reiteró que “estamos sufriendo el castigo de hacer bien” y enfatizó que “la única forma de cambiar las cosas a nivel país es con un cambio de política”.

En coincidencia con lo planteado por el Gobernador, el líder de Causa Provincial dijo: “Estamos viviendo un proceso inflacionario terrible” y denunció: “Se perdió la soberanía con el acuerdo con el FMI, y este escenario en la provincia debemos fortalecen las política de contención social a diferencia de lo que ocurre con la administración central que deja cada vez más personas en la pobreza y desesperanza”.

Aseguró que “aquí en Formosa trabajamos en fortalecer un gran frente para que luego se replique a nivel nacional” y enfatizó que “debemos juntarnos detrás de un proyecto que incluya a todos y no solo políticas para una sector selecto como a nivel nacional”.

Por último, Miguel Insfrán recalcó que “debemos dejar de lado nuestra parcialidad política y debemos fortalecer las coincidencias” y sostuvo que “es necesario que todos colaboremos para la construcción de una comunidad mejor y que la solidaridad es la manera”.


NO HAY COMENTARIOS AUN.



Notas relacionadas


info@prensaformosa.com.ar
Visita N° 5174 | Hoy: 1 | En línea: 1
© Copyright   |   Todos los derechos reservados - 2016

Hosting, Streaming y Desarrollo Web